Iquique's Social Network

Comunidad para los iquiqueños de corazón

viovio

¿Qué es lo que te gusta mas y menos de Iquique?

Lo que mas me gusta de Iquique es su cercanía. Nada está demasiado lejos, los colectivos te llevan a todas partes. Además es simple, si quiero ir al cine, a comprar, a la feria, siempre hay algo cerca o relativamente cerca.
No me gusta de Iquique la forma en que están administrados los recursos públicos, la salud municipal no es buena, tampoco la educación.
Bueno y la basura en la calle :)

Compartir

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Definitivamente lo que más me gusta de Iquique es la playa y lo que menos me gusta es lo caro de los colectivos y las micros son re viejas y no pasan en la noche :(.

Responde a esto

como que es la única ciudad que conosco bien. XD

Responde a esto

Bueno y San Fernando?

Responde a esto

No me acuerdo mucho de San Fernando, yo era re chico.

Responde a esto

me gusta escuchar a los viejos pampinos, su historia de sacrificio de tantas horas de trabajo , son el alma viviente de un Iquique que poco a poco a ido desapareciendo para dar paso a un Iquique mal llamado bohemio, mas bien turbio lleno de shoperias, prostibulos clandestinos, trago y mas trago, lleno de hoyos con cara bonita por la costa y basurales de cosas y gente que ha llegado de otras partes que mas que ayudar a mejorar culturalmente la ciudad la ha echado mas a perder. Ladrones, lanzas, putas , fumones y otros especimenes raros que ves parados en el Iquique de hoy .

Responde a esto

RSS

Acerca de

viovio viovio creó esta red social en Ning.

Distintivo

Cargando…

© 2009   Creado por viovio en Ning.   Crear tu propia red social

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Privacidad  |  Términos de servicio